Celebramos el primer Tabernazo del año titulado “Manifestaciones en Ferraz, ¿y ahora qué?” en el que han intervenido la portavoz de Revuelta, Elsa Almeda; el líder del Rosario en Ferraz, José Andrés Calderón; el presidente de Qveremos, Diego Vigil de Quiñones; y el secretario general del Club de los 350, Luis Baena. El encuentro ha estado moderado por la integrante de NEOS jóvenes, Natalia del Arco.
Los cuatro ponentes han hablado de las distintas iniciativas que apoyaron las protestas en Ferraz, iniciadas el pasado mes de noviembre, por la tramitación de la Ley de Amnistía por parte del PSOE junto con sus socios separatistas.
El Tabernazo ha comenzado con la intervención de la portavoz de Revuelta que ha explicado que su movimiento nació gracias a una iniciativa de amigos que buscaban defender la unidad de España y llegar a más jóvenes: “Yo como catalana veía que eso es la patria, que ellos (mis amigos) están por mí, al igual que yo espero estar para el resto de los jóvenes”, ha afirmado Elsa Almeda. Por su parte, el líder del Rosario en Ferraz ha explicado que la razón que le motivó a iniciar y liderar esta iniciativa era rezar por el futuro de España y ayudar a que no se olviden las raíces cristianas de nuestro país.
Por su parte, el presidente de Qveremos ha explicado que fue la insatisfacción la que motivó las concentraciones en la sede del PSOE y que estas movilizaciones “tienen que trasladarse después en propuestas determinadas”, ha expuesto Vigil de Quiñones. Además, ha insistido en la idea de liderar acciones concretas y razonables y no quedarse en la mera protesta. Asimismo, el secretario general del Club de los 350 también ha incidido en esta idea y ha defendido la necesidad de dar valor a las pequeñas organizaciones que cuestionan al Gobierno socialista y a sus injerencias en las instituciones del Estado. Baena ha explicado que la derecha se ha levantado para defender la igualdad de los españoles y “la unidad e identidad de la nación española”.
Los cuatro invitados han coincidido en la necesidad de que todas las iniciativas en defensa de la integridad y la justicia se alíen. Al mismo tiempo, han animado a los asistentes a que desarrollen proyectos concretos que materialicen sus inquietudes.
En el 30º aniversario de su asesinato a manos de ETA coproducimos un documental junto a la Comunidad de Madrid.
Presentamos el informe "Constitución y Familia: un principio fallido" en un acto en el que han intervenido distintas autoridades.
Top searches