El pasado 23 de abril la eurodiputada, Maite Pagazaurtundúa, compartió la comida-coloquio con los alumnos de la II edición del Título de Liderazgo y Compromiso Cívico. La invitada comenzó el encuentro hablando sobre la “Conferencia sobre el Futuro de Europa”, un proyecto que tiene la intención de escuchar a los ciudadanos europeos a través de una serie de diálogos y debates.
Durante el encuentro, la diputada manifestó su compromiso con los europeos a través de la creación de un Estatuto de la Ciudadanía Europea, una idea que defiende desde el Parlamento. “La vocación al servicio público no es fácil”, manifestó la eurodiputada en relación con su trabajo. Además, reiteró la necesidad de defender nuestros derechos nacionales como europeos y animó a dar la batalla con alegría: “A las batallas hay que ir con alegría y con ánimo porque ya que hay que ir, es mejor ir así”.
Pagazaurtundúa trasladó a los alumnos la realidad del mundo en el que vivimos que está redefiniendo las reglas y viendo a ver quién manda, y en este sentido animó a los alumnos a ser espabilados. “Tenemos que espabilarnos para actuar bien”, afirmó, y alentó a los asistentes a tener una actitud despierta ante los retos de la vida. Una idea a la que se unió la de la importancia de ser virtuosos.
Pedro López Jiménez ha animado a nuestros estudiantes a poner todas sus capacidades en el trabajo que estén desempeñando.
Los alumnos del curso en Liderazgo, Política y Buen Gobierno han disfrutado de un fin de semana formativo con el legado de la reina Isabel la Católica como protagonista.
Top searches