Desde CEU-CEFAS nos unimos al comunicado emitido por la Asociación Católica de Propagandistas ante la propuesta de resolución del Parlamento Europeo sobre “La inclusión del derecho al aborto en la carta de los derechos fundamentales de la UE”.
Desde la Asociación Católica de Propagandistas asistimos con enorme preocupación e indignación a la última iniciativa promovida en el parlamento Europeo.
Consideramos que el concepto de persona y su dignidad constituyen la base de la cultura y la convivencia europea. Es por esta dignidad por la que la persona, ya sea nonato, anciano, discapacitado, hombre, mujer o niño, es desde su concepción hasta su muerte natural un ser sagrado e inviolable, creado a imagen y semejanza de Dios, único e irrepetible en cualquier etapa o circunstancia en la que se encuentre su vida. Sobre la eliminación de lo humano nada puede fundarse, ni sostenerse.
Por ello manifestamos que:
Por todo lo anterior, mostramos públicamente nuestro rechazo a esta última iniciativa constatando el retroceso que supone en la promoción de lo humano, y esperamos que Europa pueda reencontrase con las raíces que conformaron sus orígenes y se posibilite la convivencia y viabilidad del proyecto europeo.
El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas nos ha acompañado en esta cita navideña a la que han asistido más de 50 jóvenes.
The CEU-CEFAS team has met with representatives of the most important and influential conservative think tank in the United States.
Top searches