Del 12 al 15 de septiembre el Center for Fundamental Rights ha celebrado la primera ‘Wokebusters Academy’, en Balatonszepezd (Hungría), en colaboración con el Machiavelli Centro Studi Politici Strategici en el que ha participado nuestra alumna del Diploma universitario de Liderazgo y Compromiso Cívico y coordinadora operativa de CEU-CEFAS, Laura Perdomo.
Durante estos días se han reunido más de 40 jóvenes líderes de distintos países, entre ellos España, México, Argentina, Brasil, Francia, Polonia, Austria, Israel o Eslovaquia, para conocer de primera mano la estrategia húngara, en la Wokebusters Summer School, que tiene el objetivo de combatir la ideología woke. En los tres días de formación, se ha profundizado en la problemática y el peligro que tienen las ideas progresistas dominantes en el panorama mundial y cómo se pueden combatir partiendo del modelo húngaro.
El objetivo de la Wokebusters Academy es involucrar e inspirar a la próxima generación de jóvenes líderes conservadores en un laboratorio de políticas conservadoras. Además, basándose en los valores conservadores de Dios, Patria y Familia promovidos también en CPAC Hungría, se han enfocado en formar a la generación más joven. El objetivo principal ha sido proporcionar a los participantes conocimientos prácticos en los campos de la política y los medios, así como habilidades de comunicación y liderazgo.
Pedro Urruchurtu ha ofrecido su testimonio sobre la situación actual en Venezuela, en la reunión de Diálogos Abiertos, organizado por el Instituto de Estudios Americanos.
El académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, Francisco Miró-Quesada, ha esbozado la complicada situación.
Lo más buscado
Últimas noticias